Saltar al contenido

Maleta de Mano Swiss

Maleta de Mano Swiss: Aunque saquemos este artículo aprovechando la llegada del verano, es verdaderamente útil para cualquier temporada del año, pues ya sea por trabajo o por una escapada en un puente, es muy posible que en cualquier data nos veamos abocados a realizar un viaje de corta duración en avión en el que no nos valga la pena tener que facturar equipaje y por lo tanto nos baste con una Maleta de Mano Swiss, la tradicional de las medidas que aceptan las compañías más estrictas, sobre todo las de vuelos bajo coste.

Tabla de Contenidos

Ofertas Maleta de Mano Swiss Online

Última actualización de precios el 10 octubre, 2022 20:16

Cómo elegir la Maleta de Mano Swiss adecuada

Comprar una Maleta de Mano Swiss de estas peculiaridades no es una labor tan fácil como a priori pueda aparentar. Como es lógico interviene el coste, y cuanto más caras resulten, mejor preparadas estarán en materiales y diseño. No obstante, si se miran y ponderan bien las siguientes diez claves sobre otras como la marca o el diseño, posiblemente hallemos la Maleta de Mano Swiss óptima por debajo del coste que indican las de encuentre de gama. En ocasiones lo barato no sale tan caro si se estudia bien lo que se compra.

El material de la Maleta de Mano Swiss

Existen numerosos géneros de material y la calidad viene bastante reflejada en el precio, pero hay pluralidad donde escoger y todo dependerá de si deseamos una Maleta de Mano Swiss para un uso intensivo o muy eventual, como si nos moveremos con ella en el punto de destino o vamos a permanecer fijos. Para empezar tenemos las maletas de cabina de textil, con precios más asequibles mas con el inconveniente de que pueden ser permeables al agua y ello las puede afectar si permanecen mucho rato expuestas a la lluvia, por poner un ejemplo, en el aeropuerto. Sin embargo si tienen un barniz adicional en PVC quedarán impermeabilizadas.

Otro rango son el policarbonato y el polipropileno, materiales recios y consistentes que protegen la Maleta de Mano Swiss de golpes y arañazos en los aeropuertos donde haya el personal de handing menos cauteloso, si bien en casi ninguno acostumbran a serlo. Son más caras, como es lógico, mas cuentan con el beneficio de ser totalmente impermeables. Ideales para uso intensivo si además se lleva material sensible, como ordenadores, tabletas, etc. Cuidado por el hecho de que hay maletas recias que son de ABS (Acrilonitrilo butadieno estireno) y tienen un coste muy asequible, mas su rigidez no se refleja en una ocasional resistencia a golpes y rasguños.

¿Maleta de cabina Rígida o flexible?

Como ya se ha dicho, el policarbonato y el polipropileno son los dos primordiales materiales de las maletas de mano rígidas, pero también son los que dan los mayores costes. Como desventaja está el que son poco cómodas para desplazarse con ellas fuera de entornos urbanos. La Maleta de Mano Swiss es buena para viajes de negocios, malas para escapadas con desplazamientos, a no ser que sean viajes organizados. En este último caso pueden resultar ideales por el hecho de que las vamos a estar cargando y descargando continuamente en aeroplanos, autobuses, etc., y sufrirán muchos golpes que deberán resistir.

Si lo que deseamos es algo para escapadas esporádicas o para trote entre urbano y rural, una Maleta de Mano Swiss es la mejor solución, por el hecho de que además se puede amoldar según lo llena que vaya a la cabina del avión reduciendo su volumen. Asimismo va a ser más cómoda de transportar si debemos hacer recorridos a pie. Por ejemplo llevándo la Maleta de Mano Swiss en modo mochila si incorpora los asideros, un factor bien interesante en estos casos. Si es flexible probablemente será de textil; debemos asegurarnos de que este impermeabilizada así como de que incorpore elementos protectores de plástico rígido en aquellas partes que puedan chocar con el suelo.

Las ruedas de la maleta de cabina

Incluso en el caso de maletas de mano flexibles tipo mochila es 100 por ciento recomendable que incorporen ruedas por el simple motivo de que es cómodo no tener que andar siempre y en todo momento cargando la Maleta de Mano Swiss: nuestra espalda nos lo agradecerá. Por otro lado, las ruedas deben acomodarse al género de maleta, no todas valen. Las maletas de mano rígidas acostumbran a llevar cuatro ruedas que giran además de esto sobre un eje vertical. Son muy cómodas cuando llevamos mucho peso, lo que no suele ser frecuente. En otros casos resultan liosas sobre pavimentos irregulares y tienen a trabarse. Son más para maletas grandes.

Lo ideal son las dos ruedas fijas traseras que viran sobre le mismo eje y van insertadas en la Maleta de Mano Swiss, con lo que no hurtan volumen. Aunque el traqueteo que hacen es muy ruidoso, permiten desplazamientos en pavimentos irregulares y no se traban con la suciedad. De manera adicional si la rueda es de goma, amortigua mejor el traqueteo pero se gasta mucho ya antes. Por otro lado, el traqueteo tiene a hacer vibrar los tornillos de la maleta, sobre todo de la barra telescópica, con riesgo de que salten.

La barra telescópica

Es otro must de una buena Maleta de Mano Swiss; no puede faltar y la medida ideal es un metro o superior. Forma un solo esqueleto con las ruedas que nos va a ayudar a desplazar el equipaje sin esfuerzo. Hay que mirar que en plena extensión la barra sea estable y recia, de forma que no haya posibilidades de que se rompa. Mucho mejor si es una barra doble que única, ya que permitirá apoyar bolsos o maletines de PC sobre ella y será además de esto más estable ante volteos y torsiones al circular por firmes irregulares.

Los tornillos de ajuste

Se ubican sobre todo en la barra y con las vibraciones del traqueteo tienden a soltarse. Para apretarlos nuevamente, interesa que la muesca de la cabeza sea de tipo Phillips, es decir en estrella, ya que así podemos volver a enroscar con la punta de una llave. Si es de tipo Allen (hexagonal) debemos asegurarnos de contar con de una llave de esta clase a medida del tornillo. Un tornillo flojo puede saltar e inutilizarnos una barra o un asa.

Las hebillas de la cremallera

Las hebillas de las cremalleras idóneas deben ser de metales resistentes a torsiones para eludir que se rompan. Deben además de esto contar con agujeros coincidentes para poder pasar un candado que asegure el cierre a manos codiciosas y deshonestas.

Espacio interior de la Maleta de Mano Swiss

Las maletas de cabina rígidas en muchas ocasiones carecen de una buena compartimentación interior cuando la verdad es que es muy interesante poder separar en compartimentos los diferentes artículos que llevaremos de equipaje: ordenadores, ropa, material de aseo, libros, libretas, zapatos, etc. Cuantos más compartimentos, siempre que estén bien pensados, mejor.

El acolchado de la maleta de cabina

En el caso de las maletas de mano flexibles no basta con los compartimentos sino que es ideal contar con zonas acolchadas para resguardar ordenadores o tabletas de golpes.

Las asas de la maleta de cabina

Allá donde las ruedas no puedan rodar, o en el momento de manipular la maleta, un buen juego de asas laterales y frontales puede sernos realmente útil para transportar el equipaje. Cuantas más, mejor y si la Maleta de Mano Swiss tiene asideros traseros para llevarla en modo mochila, ya se convierte en ideal.

El volumen real de la Maleta de Mano Swiss

Algunas maletas de mano cumplen con las dimensiones de cabina (55 x 40 x 20) pero muestran un menor volumen, ya sea pues incorporan ruedas que sobresalen o porque su compartimentación no está bien diseñada. Otras, en cambio, no solo dan el volumen interno real de unos 30 litros, sino tienen la opción de hacer la maleta extensible abriendo una cremallera, con lo que acostumbran a regalar nueve litros auxiliares, para compañías menos estrictas.

Lista comparativa de Maleta de Mano Swiss calidad precio

En esta lista comparativa de Maleta de Mano Swiss puedes encontrar las mejores ofertas de Maleta de Mano Swiss en relación calidad precio, siempre optando por el precio más asequible sin perder la calidad de Maleta de Mano Swiss.

325,21€
disponible
Mejor Precio Online

Mejores modelos de Maleta de Mano Swiss

Estos son los mejores modelos de Maleta de Mano Swiss según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

Victorinox Connex Global Softside - Maleta de Mano con Etiqueta identificativa, 55 cm, Color Negro

310,25  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Construido para viajar: para maximizar la movilidad en viajes por todo el mundo, cuenta con las maletas ligeras de Victorinox. Las barras portaequipajes Victorinox están diseñadas para satisfacer las demandas de la mayoría de las principales compañías aéreas mientras supera tus expectativas.
  • Materiales duraderos: para ofrecer aún mejor protección para todo esto, hemos diseñado nuestro equipaje para convertirse en un compañero de viaje ligero y resistente. Cada pieza está diseñada para satisfacer las necesidades de los viajes más intensos y se caracteriza por su tecnología avanzada, funcionalidad y durabilidad. Cada diseño soporta hasta 30 pruebas estrictas y estimula escenarios extremos y condiciones ambientales
  • Seguridad: viaja con confianza de que tu equipaje está equipado para todo. Cremalleras resistentes y un candado de combinación aprobado por la TSA proporcionan seguridad adicional. Ciertos modelos incluyen cremalleras con cerradura, nuestro programa de recuperación de combinación de acceso para cerraduras olvidadas y/o nuestro programa de seguimiento suizo con un número único de identificación de seguimiento y un número de 24 horas al día, 365 días por año para devolver tu bolso rápidamente.
  • Calidad de confianza: fabricado en Suiza, Victorinox ofrece una garantía de por vida contra defectos de material y procesamiento. Las garantías son suficientes de 2 años o 10 + 1 año de garantías basadas en la recogida. No requiere montaje.

Swiss Fuerza 356 Herramientas Aluminio Maleta con relleno Herramientas Profesional, 4 niveles, mango telescópico

249,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Maletín de herramientas Roll aluminio 356 piezas con mango telescópico
  • Gama de herramientas Surtido
  • Access panels maletín de aluminio
  • Caja de herramientas completo con herramientas
  • Cómodo transporte

Victorinox Funda rígida Airox, Azul Claro, M, Airox

325,21  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Medium Hardside Case
  • Transporte suave. Las ruedas de doble rueda Hinomoto cuentan con una banda de rodadura suave que ofrece un rodamiento suave y proporciona una maniobrabilidad de 360 grados y cero peso en la mano. Agarre cómodo, sistema de mango de aluminio de doble carro que se bloquea en tres posiciones diferentes.
  • Fácil de empacar. El compartimento principal está equipado con una pared divisora de malla con cremallera que se estira para un fácil embalaje. Las correas de compresión integradas en forma de Y cubren una mayor superficie para mantener los artículos plegados en su lugar de forma segura.

Victorinox Funda rígida Airox, Azul Claro, L, Airox

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Large Hardside Case
  • Transporte suave. Las ruedas de doble rueda Hinomoto cuentan con una banda de rodadura suave que ofrece un rodamiento suave y proporciona una maniobrabilidad de 360 grados y cero peso en la mano. Agarre cómodo, sistema de mango de aluminio de doble carro que se bloquea en tres posiciones diferentes.
  • Fácil de empacar. El compartimento principal está equipado con una pared divisora de malla con cremallera que se estira para un fácil embalaje. Las correas de compresión integradas en forma de Y cubren una mayor superficie para mantener los artículos plegados en su lugar de forma segura.

Samsonite Popsoda - Upright S - Equipaje de mano, 55 cm, 41 L, Negro (Black)

170,00
141,53
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Upright 55 Equipaje de mano: 40 x 20 x 55 cm - 41 L - 2.20 kg
  • Diseño dinámico y contemporáneo con llamativos detalles de color
  • Cerradura TSA integrada; el código que tiene por defecto es 0-0-0, las instrucciones de bloqueo están dentro de la maleta
  • Capacidad de expansión en tamaños para facturar con el fin de maximizar el espacio de equipaje

MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto USB Mochila Antirrobo del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro

49,99
34,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE: Esta mochila ordenador portátil tiene una 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil o Tablet. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella. En esta mochila es fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
  • ✈ EL MOCHILA REFORZADA PARA VIDA COTIDIANA : Cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • ✈ MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE : El exterior de la mochila impermeable portatil está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochilas escolares juveniles grandes, mochila usb hombre trabajo,mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.

Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, con Puerto USB, conector para Auriculares y Bolsillo Antirrobo. Para los estudios, viajes o trabajo (Negro)

39,99
30,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • GRAN CAPACIDAD:La mochila tiene una capacidad de hasta 25L.El interior de la mochila tiene un compartimento específico para tablet o portátil de hasta 15.6 pulgadas,con sujecciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar que se deslice.El compartimento principal es muy amplio,y también dispone de un pequeño bolsillo donde puede colocar su teléfono,bolígrafo o billetera.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Fabricada en tela de nylon impermeable y resistente a los desgarros(no se recomienda su exposición a lluvia intensa),con doble cremallera y costuras reforzadas,respaldo en malla transpirable en nido de abeja muy confortable
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD:En la parte trasera de la mochila dispone de un bolsillo antirrobo,donde puede poner cosas importantes con seguridad.La mochila se adapta perfectamente al asa extensible de la maleta,para que no se canse y haga su viaje más cómodo
  • MULTIUSOS:El largo de los tirantes se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades.Los tirantes son acolchados en la zona de los hombros y también dispone de zona almohadillada en la espalda para mayor sujección y comodidad.Dos bolsillos en los laterales de la mochila,apropiados para botellas de agua y cosas pequeñas. Ideal para salidas al aire libre,viajes,negocios

TecTake Set de herramientas (1200 piezas) en maletín carrito portaherramientas de aluminio

122,90  disponible
2 new from 122,90€
Mejor Precio Online
Características
  • Caja de herramientas de aluminio con 1200 piezas
  • Herramientas en 4 niveles para ahorrar espacio
  • La caja de herramientas cuenta con ruedas y un asa telescópica
  • Medidas totales: aprox. 37 x 20 x 100 cm // Medidas maleta: aprox. 37 x 18 x 47 cm
  • Peso: aprox. 12 kg // Material: aluminio

Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro

37,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ✈GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 15 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, Dos bolsillos laterales para botella de agua y paraguas.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • ✈Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
  • ✈PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Los usuarios están seguros cuando usan la mochila en la noche o en zonas oscuras.
  • ✈RESPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda en el diseño de mochilas para la convección del aire, la ventilación y la eliminación de calor. Las cómodas y anchas correas de malla transpirables con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Bolsas de libros de primera calidad para hombres y mochilas escolares para niños adolescentes. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.

WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro

45,99
39,99
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ✈ MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • ✈ DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .
  • ✈ CÓMODO / DURADERO: esta mochila para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas.Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Ambos lados de la correa para el hombro con diseño de bolsillo, pueden colgar gafas de sol. Esta mochila para hombres también es una mochila para computadora para mujeres. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.

TecTake Maletín con herramientas de aluminio con 899pc piezas maleta trolley caja | Mango telescópico | Ruedas de fácil desplazamiento

99,90  disponible
2 new from 99,90€
Mejor Precio Online
Características
  • Este carrito de herramientas de TecTake hará las delicias de los aficionados al bricolaje // Medidas totales (largo x ancho x alto): 38 x 22 x 52 cm // Peso: 11.2 kg.
  • En sus cuatro niveles puedes encontrar todas las herramientas necesarias dispuestas de forma abierta, incluyendo un surtido de destornilladores y llaves de horquilla y un conjunto de trinquete grande.
  • Los mangos ergonómicos garantizan una transmisión de fuerza óptima y un trabajo muy preciso.
  • Gracias a sus ruedas de fácil desplazamiento y el mango telescópico esta caja de herramientas móvil con esquinas reforzadas es perfecta también para trabajar en exteriores.
  • Esta caja tan bien surtida te ofrece la solución correcta para cualquier problema que puedas tener. Ponga la base para los trabajos de reparación de su hogar con el maletín de herramientas de TecTake.

Thnkstaps Mochila Para Portátil, Antirrobo Mochila Portátil, Mochila de Negocios Impermeable para Hombres, Mochila de Viaje Transpirable Para Estudiantes, Con Puerto USB-Negro

33,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Gran Capacidad y Múltiples Compartimentos : Tamaño del producto: 42*30*14 cm. Un compartimento digital separado con bolsillos compartidos integrados puede contener una computadora portátil de 15.6 pulgadas. El espacioso bolsillo principal puede contener ropa, tabletas, etc. La bolsa principal está diseñada con múltiples compartimentos para encontrarla fácilmente, como una bolsa para lápices y una bolsa para teléfono móvil.
  • Diseño de Puerto USB: El lateral de la bolsa está diseñado con un puerto USB externo y un cable de carga incorporado. El compartimento en la bolsa principal se puede utilizar como una bolsa de almacenamiento de energía móvil, fácil de colocar y tomar energía móvil. Para que pueda cargar en cualquier lugar y en cualquier momento al aire libre (Tenga en cuenta que la energía móvil no está incluida)
  • Material de Alta Calidad: Esta mochila de gran capacidad para hombres está hecha principalmente de tela Oxford impermeable, resistente a los arañazos y al desgarro en el exterior, y el forro está hecho de tela de poliéster resistente y duradera. Con una cremallera de calidad de doble punta, es muy suave de usar y le permite cerrar fácilmente la cremallera del bolso.
  • Cómodo y Transpirable: Las correas de los hombros y la espalda están diseñadas con una malla cómoda y transpirable. Luego use un relleno de espuma viscoelástica de alta densidad. Alivie la presión sobre sus hombros mientras proporciona una amplia amortiguación para su espalda. Llevar cargas pesadas es más cómodo.
  • Diseño único y Compañero de Viaje: Esta mochila está diseñada con elegantes empalmes. La parte de empalme y la parte de mano están hechas de tela de PU superior. Haga que la computadora de mano sea cómoda. Las correas de equipaje de material de alta calidad se pueden fijar en el asa de empuje del equipaje, liberando sus manos. Esta mochila es una gran compañera para viajes, actividades al aire libre y actividades comerciales.

WENGER SwissGear Potomac 43,2 cm (17") Trolley Case Negro, 3.5 kg, 43 Centimeters, Monótono

140,37  disponible
13 new from 133,55€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Velocidad del procesador (GHz): 1.00 GHz
  • Dispositivos compatibles: Laptop

Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas USB Impermeable del Escolar Trabajo Diario Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro

34,99  disponible
1 used from 34,64€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Tamaño y material: 36x26x48 cm; Peso: 900 g;puede sostener una computadora portátil de hasta 17.3 pulgadas;Material:hecha de tela oxford, resistente al desgaste, resistente a la erosión y la abrasión, Ligero, plegable,impermeable.
  • Antirrobo: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN DE ROBO, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
  • Gran capacidad: La bolsa de la computadora tiene 1 compartimientos principales grandes y los dos compartimentos frontales.Puede acomodar sus accesorios de viaje, útiles escolares, libros, revistas, ropa, computadoras portátiles, etc.
  • Puerto de carga USB: hay una abertura en la mochila, que se puede usar para conectar el tesoro de carga dentro de la mochila.
  • Adecuado para usar: equipado con correas ergonómicas en forma de S que se adaptan bien a los hombros para aliviar la presión y tienen un respaldo acolchado transpirable para ventilación y dispersión de calor.Adecuado para adolescentes y hombres, también es una gran opción para Navidad y regalos.

HOMIEE 38L Mochila de Viaje, 15.6 Pulgadas Mochila de Negocios Expandible, Mochila para Portátil, Cabina Mochila de Equipaje de Mano Antirrobo e Impermeable para Hombres y Mujere, Negro

62,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Gran capacidad】Tamaño de HOMIEE mochila: largo 30 * ancho 17 * alto 45 cm, la capacidad de la mochila es 22L ~ 40L, el forro interior se puede expandir de 17 cm a 30 cm, que se puede aumentar según sea necesario. Si la mochila no está desplegada, se puede utilizar como mochila diaria. La mochila extendida puede acomodar computadoras portátiles, ropa, cámaras, tabletas, bancos de energía, revistas, etc. Satisfacer sus necesidades diarias
  • 【Súper impermeable, resistente al desgaste, transpirable】:La mochila está hecha de material a prueba de salpicaduras y las gotas de agua caerán automáticamente, por lo que no tienes que preocuparte; la tela súper resistente a los rasguños hace que la mochila sea más duradera; la parte posterior de la mochila adopta un diseño transpirable multidireccional humanizado, Incluso en el caluroso verano, no sudará y saldrá cómodamente
  • 【Múltiples compartimentos y antirrobo】: la mochila tiene dos bolsas secas y húmedas incorporadas independientes, que pueden almacenar fácilmente artículos de tocador: el compartimento blando para computadora incorporado puede proteger mejor su computadora; hay una bolsa antirrobo en la parte posterior; la tarjeta de hombro tiene Un portatarjetas es conveniente para colocar tarjetas o llaves del autobús o reemplazarlas
  • 【Con USB y conector para auriculares】: La mochila hay un conector para auriculares y un orificio de carga USB en el costado que puede cargar el teléfono o escuchar música cuando salga. Durante la inspección de seguridad de aviones y trenes, puede abrir directamente su mochila y pasar la inspección rápidamente, para que pueda viajar más rápido,con un silbato y una hebilla lateral para evitar robos
  • 【Varias formas de transporte】: la mochila HOMIEE de 15,6 pulgadas es adecuada para varias ocasiones, se puede llevar en la espalda, se puede llevar a un lado y se puede colgar en la maleta para ahorrar energía; el diseño aerodinámico de la correa para el hombro y la correa es unisex y se puede usar Haz una mochila o una maleta. Apariencia moderna. Esta es la mejor opción para viajes diarios o viajes de negocios

Gootoop Herramienta Multiuso Inoxidable, Cuchillo Multiusos 18 en 1 Hacha Supervivencia de Bolsillo con Martillo Multiusos, Alicate Plegable para Acampar Caza (Negro)

10,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【18 en 1 Herramientas Multiusos】 Esta herramienta multiuso de bolsillo para uso en exteriores y interiores, que incluyen martillo, hacha, alicates, cuchilla, sierra, varias llaves Allen, destornillador Phillips, abrebotellas, lima, descalcificador de pescado Y viene con una bolsa de nylon portátil. Es el kit de salvamento más fácil de usar y compacto de su clase.
  • 【Herramientas de Acero Inoxidable】 Fabricada en acero inoxidable para evitar la oxidación, Muy robusto y duradero. Esta herramienta pequeña está diseñada con un mango ergonómico antideslizante que promete un rendimiento confiable a largo plazo. Todo en metal negro, tiene un ambiente fresco y elegante.
  • 【Hacha/Cuchillo Portátil Plegable】 Las dimensiones de la kit supervivencia con martillo 18 en 1 son: 6.8 "X 3.5" X 0.9 "y el peso es de 15.8 oz con una funda de nylon que es portátil, se puede colocar en una caja de herramientas, una mochila escolar o un cinturón, por lo que es el compañero perfecto para practicar senderismo y deportes al aire libre.
  • 【Diseño Exquisito para Uso Cómodo】 Esta hacha multifuncional simplifica el almacenamiento de multibles herramientas con un cerrado, el mango antideslizante garantiza la seguirdad y ayuda concentrar más fuerza en el uso. Es ideal para dividir troncos pequeños, cortar ramas y hacer leña pequeña para la chimenea, la estufa, la barbacoa o la fogata.
  • 【El regalo Ideal】Esta hacha multifuncional también es adecuada para familias, puede ensamblar muebles, reparar bicicletas y relojes, retorcer alambre de púas, usarlo como sacacorchos y raspar escamas de pescado. Es muy adecuado como regalo para amigos y familiares a los que les gusta el bricolaje y las reparaciones del hogar. Siempre ofrecemos un servicio instantáneo y amigable a nuestros clientes, por lo que es una compra 100% libre de riesgos.

Este es el listado más detallado en este momento de Maleta de Mano Swiss, para ello hemos recopilado los precios de las tiendas de viaje, hipermercados y grandes centros de distribución españolas entre los que destacan los productos de Maleta de Mano Swiss.

Video para complementar la información de Maleta de Mano Swiss

Las 5 mejores maletas de cabina de mano para viajar

Aquí están las 5 mejores maletas de cabina de mano para viajar, disponible en el mercado. 5) Ordinary Life – Maleta de Mno ...

Artículos de Maleta de Mano Swiss Relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad