Saltar al contenido

Maleta de Cabina Dimensiones Ryanair

La Maleta de Cabina Dimensiones Ryanair está en apogeo, ya que la sociedad actual está en incesante movimiento y son cada vez más frecuentes los viajes de corta duración. Esta clase de viajes implica un tipo de equipaje muy específico. Una Maleta de Cabina Dimensiones Ryanair para pocos días, con la capacidad necesaria a fin de que no te falte de nada y con la calidad suficiente para que no estés preocupado por tus enseres personales. Si efectúas muchos viajes cortos probablemente te pueda interesar una buena Maleta de Cabina Dimensiones Ryanair.

Tabla de Contenidos

Ofertas Maleta de Cabina Dimensiones Ryanair Online

Última actualización de precios el 1 julio, 2022 09:08

Guía para comprar la Maleta de Cabina Dimensiones Ryanair ideal

Decidido. Te vas en aeroplano. Y seguro que deseas ahorrar tiempo y dinero, pero no abandonar a la comodidad. Así que lo que precisas es una Maleta de Cabina Dimensiones Ryanair. Recuerda que es fundamental seleccionar bien el equipaje de mano y para ello debes tener en cuenta: las dimensiones y el peso. No olvides mirar las restricciones de la compañía con la que vuelas para cerciorarte de que tu Maleta de Cabina Dimensiones Ryanair se amolda con perfección.

Hay Maleta de Cabina Dimensiones Ryanair para todos y cada uno de los gustos, con tamaños, colores, materiales y diseños muy distintos. Por eso es fundamental saber las características de tu viaje, singularmente las que guardan relación con la duración y el tipo de viaje. Y es que está claro que no es lo mismo hacer un viaje de dos días que de dos semanas, al igual que asimismo es diferente viajar en avión y facturar que moverte en turismo. Así, hoy te ayudamos a seleccionar bien tu Maleta de Cabina Dimensiones Ryanair para comenzar las vacaciones de la mejor manera. ¡Atento!

Duración del viaje

No hay duda. El tamaño sí importa, especialmente en las maletas de cabina. Por eso si viajas un fin de semana no te sobrepases con el equipaje y apuesta por una Maleta de Cabina Dimensiones Ryanair, ya sea recia o blanda, que te deje llevar un par de mudas, alguna camiseta y un suéter extra por si las moscas. Sí, sabemos que es complicado no hacer una lista interminable de cosas para llevar, pero si buscas comodidad te invitamos a que esta vez dejes los “por si acaso” en casa. Aunque si eres de los que siempre pide “un poco más”, también puedes decantarse por una maleta de cabina extensible que te dé más espacio para guardar ese conjunto extra que tanto te gusta.

Si tu viaje es de más de una semana, ni te lo pienses. Una maleta mediana es lo que estás buscando. ¿Por qué? Pues ofrece más espacio que una Maleta de Cabina Dimensiones Ryanair, pero menos que una maleta grande. Y eso se apreciará en el peso, que como hemos comentado ya antes, es esencial. Es interesante que en este caso elijas una maleta de cuatro ruedas para poder deslizarla fácilmente y, si vas a viajar en avión, que tenga cierre de combinación lateral, ya que te vas a tener que separar de ella.

Los grandes viajes requieren grandes maletas. Así que, si eres del grupo de los que comparten todo, incluso la maleta, o de los que cuando comienza una aventura no tiene fecha de vuelta, tu maleta ideal es, sin duda, una maleta grande. Tendrás espacio para guardar todo tu guardarropa. Lo como ¡es excelente! Así no deberás repetir modelito y además de esto seguro que no te dejas nada olvidado. Apuesta por las maletas grandes de 4 ruedas y con cierre de combinación lateral. No siempre es necesario llevar una sola maleta, también puedes llevar dos maletas, una maleta grande y otra Maleta de Cabina Dimensiones Ryanair.

Lista comparativa de Maleta de Cabina Dimensiones Ryanair calidad precio

En esta lista comparativa de Maleta de Cabina Dimensiones Ryanair puedes encontrar las mejores ofertas de Maleta de Cabina Dimensiones Ryanair en relación calidad precio, siempre optando por el precio más asequible sin perder la calidad de Maleta de Cabina Dimensiones Ryanair.

Mejores modelos de Maleta de Cabina Dimensiones Ryanair

Estos son los mejores modelos de Maleta de Cabina Dimensiones Ryanair según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

Cabin Max Metz 20L 40x20x25 cm Maleta de Cabina Pequeña Mochila de Viaje Stowaway Ideal para Llevar Debajo del Asiento en Ryanair (Negro)

37,45  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ⭐ DIMENSIONES: La maleta de cabina Metz mide 40x20x25 cm, perfectamente dimensionada para cumplir con las nuevas restricciones de equipaje «gratuito» de Ryanair; con una modesta capacidad de 20 litros y un peso de solo 500 gramos, la stowaway Metz es una compañera de viaje ideal para los vuelos de Ryanair y para todas las grandes compañías aéreas
  • ⭐ CON ESTILO: Con una apertura en forma de maleta combinada con el exterior de material blando de las bolsas, la Metz es excepcional para darte libertad de equipaje, gracias a su modesta capacidad de 20 litros y las correas de compresión para ayudar a mantenerlo todo en su sitio cuando terminas hacer la maleta
  • ⭐ ORGANIZADO: El bolsillo delantero de tu Metz contiene una sección de organización completa con soportes para iPad y tabletas, documentos de viaje, bolígrafos y billetes que te permiten saber que tienes al alcance de la mano todo aquello que necesitas para acelerar tu experiencia en el aeropuerto o simplemente para ayudar a pasar el tiempo durante el vuelo
  • ⭐ COMODIDAD: La maleta de viaje Metz fue diseñada en con la satisfacción del cliente en mente durante el proceso de diseño; con un amplio acolchado en los tirantes, el asa de transporte superior y en la parte trasera, transportar tu mochila Metz no podría ser más fácil
  • ⭐ GARANTÍA: Todo el equipaje de cabina de Cabin Max viene con 3 años de garantía del fabricante, ¡lo que te da la tranquilidad de comprar tu Metz nueva a estrenar!

Maletas de Cabina 55x40x20 Tamaño Máximo Ryanair/Maleta pequeña Viaje rigida en ABS Trolley Equipaje de Mano Ligera con 4 Ruedas giratorias Sulema (Mostaza)

79,00  disponible
2 new from 79,00€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • ➡️ MALETA MEDIANA CABINA RIGIDA : Dimensiones 55x40x20 cm con ruedas giratorias y asas - Peso: 3 Kg – Capacidad 40 L. Maleta de cabina 55x40x20 ideal para Ryanair, American Tourister, Easyjet y el resto de operadores.En cuanto a la maleta de mano no deberá pesar más de 10 kg y no podrá superar las dimensiones máximas de 55x40x 20.
  • ➡️ MALETAS DE VIAJE RIGIDAS : equipaje de mano fabricado en ABS y Policarbonato. Material resistente a cortes y arañazos. Maletas medianas con 4 ruedas giratorias y cerradura numerica. Maleta de cabina para viaje de negocios o vacaciones. Maleta rigida fabricada en plástico ABS muy resistente y duradero. También puede ser usada como maleta infantil.
  • ➡️ TROLLEY CABINA 55x40x20 con 4 RUEDAS Y ASA TELESCOPICA : Maletas de cabina 55x40x20 con asa telescópica en aluminio regulable y 4 ruedas dobles giratorias 360 grados. Su asa retráctil no facilitara el transporte durante el viaje siendo una alternativa mucho mejor a una mochila viaje, ademas se pueden colocar pequeñas bolsos de viaje y artículos de primera necesidad en la parte superior.
  • ➡️ EQUIPAJE DE VIAJE CON INTERIOR DE CALIDAD completamente forrado con Nylon acolchado. Dos compartimentos: uno cerrado con cremallera y bolsillo de red y otro con bandas ajustables que sujetan la ropa. Perfecto para transportar tu ropa, neceser y organizador de viaje.
  • ➡️ MALETAS DE CABINA PEQUEÑA 55X40X20 : Las maletas de cabina funcionan mediante una clave numérica que sólo conoce el propietario de la maleta. Fabricado con material ABS de alta calidad, ruedas con giro 360º y asa retráctil telescópica. También dispone de una asa en lateral y parte superior para un agarre más cómodo.

Mochila de Viaje Pequeña Mochila de Mano Ryanair 40x25x20cm Dimensiones de la Mochila: Cumple con la normativa, Equipaje de Cabina, Equipaje de Viaje, Bolsa para Ordenador portátil

45,99  disponible
2 new from 45,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Robusta mochila de ocio con temas útiles - Mochila para mujeres para la escuela, estudio, viajes, vacaciones, negocios. El compartimento adicional para el portátil ofrece espacio para un portátil de hasta 15,6".
  • Dimensiones: 40 cm x 20 cm x 25 cm / adecuado para portátiles de 12, 14, 15, 15, 15,6,17 pulgadas - Un verdadero milagro de espacio gracias a los numerosos compartimentos interiores (2 grandes compartimentos principales y 12 compartimentos secundarios) y exteriores (además 2 compartimentos ocultos) de la mochila.
  • Casi ningún peso muerto! ~400 gramos. Material de poliéster muy ligero, duradero, impermeable y resistente.
  • Tirantes ajustables, asa de transporte adicional, 3 compartimentos con cremallera. Protección antirrobo! 2 bolsillos laterales exteriores, para botellas de hasta 0,5 litros como mínimo.
  • 2 años de garantía - EverydaySafari es una marca alemana con personas de contacto reales y muy buen servicio al cliente. El producto es nuevo, por lo que no tiene comentarios de los clientes. No dejes que te desanime. Le prometemos que estará satisfecho.

Roncato Maleta Pequeña XS Blanda Hyper - Cabina cm 55 x 40 x 20/23 42/48 L, Extensible, Ligero, Organización Interna, Cierre TSA, Aprobado para: Ryanair Easyjet Lufthansa, Garantìa 2 años

101,00
75,40
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Dimensiones: cm 55 x 40 x 20/23, Capacidad: 42/48 L
  • Equipaje de mano utilizado por la mayoría de las compañías aéreas - Cierre de triple-combinación con sistema TSA para viajes en América - Organización Interna con prácticos bolsillos de cremallera
  • Sistema expandible para aumentar la capacidad del equipaje
  • Designed and Developed in Italy
  • Aprobado para: ryanair/ easyjet/ lufthansa/ british airways

Roncato Maleta Pequeña XS Rigida Light - Cabina cm. 55 x 40 x 20 Capacidad 41 L, Organización Interna, Cierre TSA, Aprobado para: Ryanair Easyjet Lufthansa, Garantìa 10 años

129,00
119,00
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Dimensiones: cm. 55 x 40 x 20, Capacidad: L 41
  • Roncato Light es una maleta de polipropileno que destaca por su poco peso y su eco-compatibilidad.
  • Unos materiales 100% reciclables y un sistema de producción y montaje pensado desde la etapa de planificación para reducir las emisiones de CO2 dañinas, demuestran que la empresa desea promover una política de concienciación medioambiental para el bienest
  • Made in Italy
  • Aprobado para: ryanair/ easyjet/ lufthansa/ british airways

MOCHILA SSK TRAVEL Maleta de Mano 40 x 20 x 25 compañia de vuelo low cost Bolsa de Viaje Trolley de Cabina pequeña, Ligera y Resistente. Mochila ideal para viajar, trabajo, colegio. (ROSA/BEIGE)

29,95  disponible
2 new from 29,95€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • ✅Mochila de la marca SSK travel ideal para el día a día, para viajar por su gran capacidad y medidas adecuadas para el avión, para el trabajo o colegio.
  • ✅Dimensiones: 40 x 25 x 12 cm compatible con las nuevas políticas de equipaje de mano de las compañias de vuelo low cost, para viajar sin ningún suplemento. Tiene capacidad para guardar bajo los asientos del avión y tener a mano todos tus efectos personales.
  • ✅Especificaciones: Material duradero y resistente, ligeramente impermeable. Cierre de cremallera para el compartimento principal. Con un asa superior para llevarlo en la mano. Bolsillo frontal con dos correas para mas seguridad. Dos bolsillos laterales para botellas o paraguas. Cinchas acolchadas para mayor comodidad.
  • ✅Bolsillos interiores acolchados y amplios (ideal para portátiles de 15 pulgadas, libros). Varios compartimientos interiores con cremalleras, ideales para cables, cosméticos u objetos pequeños y otros algo más grandes ideales para la powerbank, la cartera, el teléfono móvil.
  • ✅Envíos realizados en 24 - 48 horas

MARK RYDEN Mochila de Viaje 26-40L Hombre Mujer Maleta de Cabina Mochila de Equipaje de Mano Aprobada para Transporte Avion IATA/EasyJet/Ryanair para 17.3 portátil

78,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Dimensiones】 17.7 (H) x 11.8 (L) x7 (W) pulgadas (normal). 11,8 (L) x 17,7 (H) x 10,6 (W) pulgadas (extendido), adecuado para portátiles de 17,3. Para el tamaño máximo permitido de un vuelo IATA, diseñe suficiente espacio para sus pertenencias personales para un viaje de 5 a 7 días.
  • 【Capacidad grande y flexible】 Capacidad comprimida de 26L. La cremallera completa crea un 30% más de espacio de embalaje entre 26 y 40 litros. Un total de 16 bolsillos en esta bolsa, incluidos los separadores seco / húmedo, garantizan un almacenamiento claro de su equipaje. Abra la cremallera y la hebilla lateral, y esta mochila se puede agrandar fácilmente.
  • 【Mochila de transporte múltiple】 Úselo como mochila, bolso de mano o bolso de mano probado en vuelo. Con el asa lateral, el bolso se puede convertir en un bolso de mano cuando tienes los hombros cansados. La correa trasera le permite sujetar la mochila al asa del equipaje. En el bolsillo trasero que está cerca de su espalda, puede guardar su pasaporte, tarjetas de identificación, efectivo y otras cosas valiosas cuando viaja y viaja.
  • 【Puerto USB y resistente al agua】 Selección de nailon especial de alta calidad que repele el agua, resistente a los arañazos y al desgarro y piel sintética de microfibra transpirable resistente a la abrasión. Pequeñas gotas de lluvia o agua no penetrarán en la bolsa.Cuando conectas una batería móvil en la mochila a través de un puerto USB, puedes cargar tu teléfono inteligente mientras lo llevas.
  • 【Garantía de calidad】: Compre sin preocupaciones, este producto está cubierto por una garantía de devolución y reembolso gratuito dentro de los 180 días a partir de la fecha de compra. En caso de cualquier problema de calidad o insatisfacción, no dude en contactarnos en cualquier momento.

Inateck 42L Mochila de Viaje Hombre y Muje, Equipaje de Mano Mochila de Viaje Maleta de Cabina Mochila Vuelo Aprobado, Mochila para portátil 15,6 Pulgadas- Negro

62,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tamaño del equipaje de mano: Con unas dimensiones de 21,6*13,8*8,7 pulgadas (55*35*22 cm), esta mochila cumple los requisitos de equipaje de mano de muchas aerolíneas. Nota: Por favor, consulte con su compañía aérea las restricciones de tamaño antes de su viaje.
  • Apertura de 180°: Con una capacidad de hasta 42 L, esta mochila le vendrá como anillo al dedo. El compartimento principal puede abrirse como una maleta, lo que hace que su viaje sea más cómodo.
  • Empacar de manera más organizada: Equipada con múltiples bolsillos, es fácil empacar todo de manera organizada. Incluso puede meter una funda de 15,6 pulgadas en la mochila.
  • Tres formas de llevarla: Con las correas de hombro de alta calidad, esta es una mochila cómoda. El asa superior permite cogerla cómodamente cuando sales a toda velocidad por la puerta del autobús. El asa lateral convierte la mochila en un equipaje de mano, lo que satisface varias necesidades de los viajeros de negocios, de los que se desplazan al trabajo y de los que se desplazan al aire libre.
  • Transpirable y acogedora: Con la malla de aire en el panel trasero y el cómodo diseño de la suspensión, la mochila alivia la presión de los hombros para ofrecerle una experiencia de transporte increíble.

Cabin Max Velocity - Maleta para Equipaje de Cabina Ligera | Trolley de ABS con Ruedas de 55 x 40 x 20 cm Extensible a 55 x 40 x 25 cm Aprobado para Vuelo en Ryanair, EasyJet, BA (Azul Medianoche)

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • ✔ ¡TU EQUIPAJE AL MÁXIMO! 55 x 40 x 20 cm con cremallera expansible para llevarlo a 55 x 40 x 25 cm, el MÁXIMO tamaño permitido en cabina para las aerolíneas europeas más populares incluyendo: Ryanair, Vueling, EasyJet, BA, Flybe, Lufthansa, Norwegian y Jet2
  • ✔ CARCASA DURA Y DURADERA DE ABS: Esta maleta para equipaje de cabina está hecha de polímero termoplástico ABS, ligero, impermeable y resistente a los arañazos, protegiendo así, tu contenido durante los vuelos y los viajes.
  • ✔ 4 RUEDAS GIRATORIAS: Ruedas giratorias multidireccionales para un movimiento de 360 grados, que proporcionan a esta maleta estabilidad y fiabilidad. El mango retráctil y regulable en altura de este trolley con ruedas facilita su manejo en el aeropuerto y en el avión.
  • ✔ VERSÁTIL Y LIGERA: Un tamaño que es ideal para un viaje de una semana o más con la sección extraextensible con cremallera, pero lo suficientemente pequeño como para usarla como maleta de fin de semana. Fácil de llenar con un elegante interior forrado y separadores con cremallera.
  • ✔ 3 AÑOS DE GARANTÍA DEL FABRICANTE: Cabin Max se enorgullece de su servicio, y de la calidad y durabilidad de todas sus maletas de cabina.

Bolsa de Deporte Gimnasio Fitness Viaje Vacaciones Deportiva - Bolso Universal con Bandolera - Bolsa plegada Ideal para jóvenes y Adultos, Hombre y Mujer 20L y 40L (Azul, 20 L)

19,99  disponible
3 new from 15,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Espacioso y práctico: la capacidad de la bolsa deportiva de 20L hace que pueda empacar las cosas importantes sin problemas y la bolsa grande de 40L le permite empacar artículos más grandes. Además del compartimento principal, la bolsa tiene un bolsillo lateral separado para artículos más pequeños, ambos con un cierre de cremallera. La bolsa se puede usar con un cinturón largo y ajustable o dos asas más pequeñas, lo que aumenta la comodidad de uso.
  • Bolsa plegable para todos los lugares: la bolsa meteor Sport está confeccionada con tejido de poliéster de alta calidad. La bolsa de viaje es plegable y, gracias a que no es rígida, se puede colocar en cualquier lugar. Gracias a un bolsillo lateral compacto, puede almacenar fácilmente objetos más pequeños como ropa de gimnasia húmeda, objetos de valor o bocadillos. Duffel es cómodo de llevar y ligero. El material de la bolsa es resistente al agua.
  • Tamaño del equipaje de mano de vuelo: la ventaja de la bolsa es la posibilidad de usarlo como equipaje de mano en aviones. Este es un salvador del aeropuerto para cualquier viaje que tenga tus artículos personales cerca de ti. También se puede realizar el holdall en clases de gimnasia, piscinas, ejercicios de zumba dance, crossfit, viaje de fin de semana o vacaciones de corta duración. Tamaño perfecto para el gimnasio - encaja fácilmente en el armario.
  • Variedad de colores y estilos: las bolsas de lona tienen muchos colores vibrantes que se adaptan a hombres, mujeres, niños, niñas y niños. El color y la estructura son sorprendentes y permiten destacar entre la multitud. El diseño y el estilo de moda son atractivos y nunca pasarán de moda. No importa si vas a la piscina o solo para ir de compras, siempre se verá elegante.
  • Datos técnicos - Material: Poliéster / Dimensiones de la bolsa: Bolsa de 20 l - 43 x 25 x 19 cm Peso ~ 300 g / Bolsa de 40 l - 50 x 30 x 27 cm Peso ~ 420 g / Plegable.

mochila de viaje para mujer, hombre mochila de transporte, mochila de senderismo, mochila impermeable para deporte al aire libre, mochila informal para la escuela, bolsa para computadora portátil

69,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Mochila de viaje grande para mujeres】 Esta mochila está hecha de poliéster resistente al agua, buena permeabilidad al aire y disipación del calor con dos correas acolchadas para los hombros, ofrece un transporte liviano y de refuerzo de fuerza, alivia la presión de los hombros y se mantiene fresca cuando la llevas. por mucho tiempo. Y es resistente, firme y no se desvanece.
  • 【Diseño de compartimento para zapatos separado y bolsa húmeda】 Bolsillo principal x 2, compartimento para computadora portátil x 2 (apto para una tableta de 14” respectivamente) y muchos otros bolsillos para diferentes propósitos. La bolsa húmeda está hecha de material resistente al agua de alta densidad que puede ayudarlo a separar los artículos secos de los húmedos. Un compartimento para zapatos separado puede ayudarlo a llevar y guardar mejor sus zapatos en su bolsa de viaje.
  • 【Puerto de carga USB】 Con puerto de carga incorporado, permite cargar su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Mochila multifuncional antirrobo】 Hay un bolsillo con cremallera en la parte posterior de la bolsa, que puede almacenar objetos de valor como teléfonos móviles y iPads, que es antirrobo y conveniente. Mochilas multifuncionales: conversión híbrida (mochila / bolsa de lona / bandolera / bolsa de viaje). Se puede utilizar de diferentes formas. Se puede servir como mochila para todos los días, amplias mochilas universitarias, mochila profesional para computadora portátil.
  • 【ESPACIOSO】 Dimensiones externas: (W * L * H) 42cm * 31cm * 17cm 16.5 "* 12.2" * 6.7 ",litros; Peso: 2.2Lb / 1KG.

HOMIEE 38L Mochila de Viaje, 15.6 Pulgadas Mochila de Negocios Expandible, Mochila para Portátil, Cabina Mochila de Equipaje de Mano Antirrobo e Impermeable para Hombres y Mujere, Negro

60,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • 【Gran capacidad】Tamaño de HOMIEE mochila: largo 29 * ancho 17 * alto 45 cm, la capacidad de la mochila es 22L ~ 38L, el forro interior se puede expandir de 17 cm a 29 cm, que se puede aumentar según sea necesario. Si la mochila no está desplegada, se puede utilizar como mochila diaria. La mochila extendida puede acomodar computadoras portátiles, ropa, cámaras, tabletas, bancos de energía, revistas, etc. Satisfacer sus necesidades diarias
  • 【Súper impermeable, resistente al desgaste, transpirable】:La mochila está hecha de material a prueba de salpicaduras y las gotas de agua caerán automáticamente, por lo que no tienes que preocuparte; la tela súper resistente a los rasguños hace que la mochila sea más duradera; la parte posterior de la mochila adopta un diseño transpirable multidireccional humanizado, Incluso en el caluroso verano, no sudará y saldrá cómodamente
  • 【Múltiples compartimentos y antirrobo】: la mochila tiene dos bolsas secas y húmedas incorporadas independientes, que pueden almacenar fácilmente artículos de tocador: el compartimento blando para computadora incorporado puede proteger mejor su computadora; hay una bolsa antirrobo en la parte posterior; la tarjeta de hombro tiene Un portatarjetas es conveniente para colocar tarjetas o llaves del autobús o reemplazarlas
  • 【Con USB y conector para auriculares】: La mochila hay un conector para auriculares y un orificio de carga USB en el costado que puede cargar el teléfono o escuchar música cuando salga. Durante la inspección de seguridad de aviones y trenes, puede abrir directamente su mochila y pasar la inspección rápidamente, para que pueda viajar más rápido,con un silbato y una hebilla lateral para evitar robos
  • 【Varias formas de transporte】: la mochila HOMIEE de 15,6 pulgadas es adecuada para varias ocasiones, se puede llevar en la espalda, se puede llevar a un lado y se puede colgar en la maleta para ahorrar energía; el diseño aerodinámico de la correa para el hombro y la correa es unisex y se puede usar Haz una mochila o una maleta. Apariencia moderna. Esta es la mejor opción para viajes diarios o viajes de negocios

marcello Mochila Unisex para Ordenador Portátil, Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila para Computadora Portátil con USB, Mochila para Viaje, Negocio, Mujere, Hombre(15,6 Pulgadas, Negro)

21,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Paquete Todo: Bolsa principal espaciosa con cremallera, mochila para mujer con compartimento para portátiles de hasta 15,6 pulgadas y iPad de 10,5 pulgadas. Dos bolsillos interiores, compartimentos para bolígrafos y un bolsillo exterior con cremallera proporcionan espacio para artículos pequeños como tarjetas, llaves, accesorios de cámaras electrónicas, etc. Dos bolsillos laterales para botellas de agua o paraguas.
  • Bolsa Antirrobo & Gran Apertura: Mochila hombre trabajo tiene un marco para contener su gran abertura rectangular que permite un fácil acceso a los elementos ubicados en la parte inferior. Un bolsillo antirrobo en la parte posterior le permite guardar objetos de valor y proteger sus pertenencias de los ladrones.
  • Puerto de Carga USB: Mochila viaje con puerto de carga USB incorporado le permite cargar fácilmente su teléfono celular conectando un cargador portátil mientras viaja o viaja en avión sin abrir la mochila (el banco de energía n no está incluido).
  • Comodidad de Transporte: Mochila para portátil con bandolera ancha ajustable y acolchada que alivia la espalda y el hombro. El acolchado trasero de malla transpirable asegura una buena ventilación en la espalda, incluso en los días más calurosos. Equipado con una correa de equipaje para facilitar la sujeción de la mochila a la barra de tiro del equipaje.
  • Elegante & Conveniente: Material de nailon resistente e impermeable, portátil y espacioso para todo lo que necesita (artículos básicos de viaje o útiles escolares), una buena opción para viajes diarios, viajes de negocios, universidad, regalos, la mochila escolar.

Aerolite 40x30x15 Nuevo y Mejorado 2022 British Airways, EasyJet, Virgin Atlantic, KLM Holdall, Equipaje de Cabina Debajo del Asiento Bolsa de Vuelo, Negro

44,98  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TAMAÑO MÁXIMO DE BRITISH AIRWAYS, KLM Y AIR FRANCE: Diseñamos específicamente nuestra bolsa de vuelo para que mida 40x30x15, lo que le permite llevar nuestra bolsa gratis en la cabina cuando vuela con estas aerolíneas. También es el tamaño máximo gratuito de equipaje de mano/objeto personal para Finnair, Iberia, Pegasus, Scandinavian SAS, TAP Portugal y Turkish Airlines. Además, también se acepta como equipaje de mano en varias de las principales aerolíneas del mundo; ¡incluidos easyJet, Ryanair, LOT y muchos más!
  • GRAN COMPARTIMENTO PRINCIPAL: esta bolsa de viaje de gran capacidad es la pieza perfecta de equipaje de mano de cabina para sus viajes. Es una cómoda bolsa de viaje debajo del asiento con un gran compartimento principal, que proporciona mucho espacio de almacenamiento para todo lo que necesite durante el vuelo; como libros, auriculares, snacks y dispositivos electrónicos. Dimensiones: 40x30x15cm, Peso: 0,55kg, Capacidad: 18L.
  • SEGURO Y PROTEGIDO: No hay necesidad de preocuparse por la seguridad de sus pertenencias, ya que la bolsa de viaje cuenta con un compartimento principal que se puede cerrar usando los bucles en las cremalleras para mantener sus pertenencias seguras. La bolsa también cuenta con un conveniente bolsillo frontal con cremallera que es ideal para cualquier artículo pequeño al que necesite acceder en cualquier momento, incluidas las tarjetas de embarque, los documentos de viaje y su pasaporte.
  • Llévala al hombro o colócala sobre un equipaje más grande: nuestra bolsa de viaje es muy adaptable. Cuando lleva la bolsa en el hombro, incluye una correa para el hombro de longitud ajustable para mayor comodidad. O si viaja con una maleta de cabina más grande o equipaje de bodega, cuenta con una correa de montaje dedicada en la parte trasera, lo que le permite montar la maleta sobre el asa extensible del carro.
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS: La bolsa también viene completa con una garantía de 2 años que cubre todos los defectos de fabricación para su total tranquilidad.

Benzi Bolsa de Viaje 40 x 25 x 20 cm Tamaño Equipaje de Mano Ryanair (5528 Negro)

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Material resistente poliester.
  • Dimensiones: 40 x 25 x 20 cm. Tamaño equipaje de mano Ryanair.
  • Correa ajustable. Asa trasera adaptable al trolley.
  • Bolsillos exteriores con cremallera
  • Recibalo en 24 a 48h por DHL

ITACA - Maleta de Viaje Cabina Avion Rígida Pequeña y Ligera con 4 Ruedas Hombre Mujer Trolley 55x40x20 cm. Material Muy Resistente Candado con Combinación TSA. 760350, Color Granate

79,99  disponible
2 new from 79,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Maleta de Cabina para Viaje Rígida de Polipropileno de la marca ITACA. Este material es ultra resistente y súper ligero, el mejor material sintético para la fabricación de maletas. Alta resistencia y durabilidad. Combinación ideal para viajes cortos. Son las maletas más recientes de ITACA y de mayor calidad. la evolución de la marca ITACA continua buscando la mejor calidad al mejor precio.
  • Para homologar de forma internacional la maleta, hemos incorporado la cerradura TSA, de esta forma no tendrás problemas en ninguna aduana de mundo.
  • Exterior: Material: Polipropileno PP texturizado antirayaduras y antiabolladuras. Candado de combinación integrado TSA de 3 dígitos para mayor seguridad y homologación internacional. La normativa TSA permite a las autoridades aduaneras chequear su maleta sin romperla. Cremallera de doble cursor con orificios para candado. Deslizamiento muy suave. Asas retráctiles superior y lateral. Protectores de apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición. Mango telescópico ergonómico
  • Interior: Forro interior estampado. Compartimento separador con cremallera. Bolsillo neceser para los objetos pequeños. Bandas elásticas de sujeción ajustables. Múltiples compartimentos. Muy completa.. Vendido por TOPMALETAS
  • Dimensiones: Maleta de Cabina (Cumple la normativa de equipaje de mano de EasyJet, Iberia, Ryanair, etc.). Total: 39.5 x 55 x 21 cm. Volumen: 39 L. Peso: 3.20 kg.

Este es el listado más detallado por ahora de Maleta de Cabina Dimensiones Ryanair, para ello hemos recopilado los precios de las tiendas de viaje, hipermercados y grandes cadenas de distribución españolas entre los que destacan los productos de Maleta de Cabina Dimensiones Ryanair.

Video para complementar la información de Maleta de Cabina Dimensiones Ryanair

Política de equipaje de Ryanair

Artículos de Maleta de Cabina Dimensiones Ryanair Relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad