Saltar al contenido

Maleta Equipaje de Mano Vueling

La Maleta Equipaje de Mano Vueling está en apogeo, ya que la sociedad actual está en constante movimiento y son cada vez más frecuentes los viajes de corta duración. Esta clase de viajes implica un tipo de equipaje muy específico. Una Maleta Equipaje de Mano Vueling para poquitos días, con la capacidad precisa a fin de que no te falte de nada y con la calidad suficiente para que no estés preocupado por tus bartulos personales. Si realizas muchos viajes cortos es probable que te pueda interesar una buena Maleta Equipaje de Mano Vueling.

Tabla de Contenidos

Ofertas Maleta Equipaje de Mano Vueling Online

Última actualización de precios el 14 julio, 2022 10:50

Cómo escoger la Maleta Equipaje de Mano Vueling ideal

Antes de decidirte en la compra de la Maleta Equipaje de Mano Vueling, ten en cuenta estas claves:

¿Bolsa, mochila, maletín o maleta con ruedas?

A la hora de seleccionar tu Maleta Equipaje de Mano Vueling debes tener en cuenta lo que quieres transportar y cómo. Hay distintas opciones:

  • La opción más básica es una bolsa con ruedas: sirve para transportar cosas que no demanden mucha protección.
  • Una mochila de ruedas, que se puede llevar rodando, mas también a la espalda si fuese necesario; es la más ligera.
  • Una maleta semirrígida con bolsillos exteriores protege lo bastante las cosas que se llevan en su interior y puede comprimirse un tanto en el caso de necesidad.
  • La maleta rígida no lleva bolsillos externos, mas ofrece una mayor protección a las cosas que transporta. Otro punto a favor suyo es la resistencia a la lluvia.
  • El maletín está pensado para viajes de trabajo. Facilita el acceso al portátil y a los documentos; tiene ruedas y, según el hueco, se puede poner bajo el asiento delantero.

Fíjate en las medidas de la Maleta Equipaje de Mano Vueling

¿Te agrada llevar tu Maleta Equipaje de Mano Vueling a bordo y quieres evitar costos extra de equipaje? Pues debes prestar atención al tamaño de las maletas de mano que admiten las compañías aéreas en cabina. Las medidas para las maletas de cabina, 55 x 35 x 20 cm, basándose en el espacio que tenían los compartimentos superiores de las cabinas de los modelos más frecuentes de aviones. Pero las compañías aéreas reaccionaron de forma negativa, sobre todo las norteamericanas, y se abandonó su idea de uniformizar las medidas de las maletas de cabina.

Lo es cierto que en el mercado hay diferentes tamaños de Maleta Equipaje de Mano Vueling: mira cuáles son las dimensiones que admiten las distintas compañías aéreas. Como ves, son bastante afines, pero básicamente hay tres medidas de maleta de cabina de referencia que son las más comunes; cada una añade 5 cm a lo ancho o de fondo a la propuesta: 55 x 40 x 20, 55 x 40 x 23 y 55 x 35 x 25.

Pese a sus similitudes, es esencial prestar atención a las dimensiones: Si escoges una maleta de cabina de 55 x 40 x 20, no podrás volar con ella a bordo en las compañías que solo aceptan 35 cm de ancho. Y si optas por una maleta de 55 x 35 x 25, esos 5 cm auxiliares de fondo van a ser un inconveniente para las cabinas de Vueling, Ryanair Brussels Airlines, Lufthansa… Si quieres una maleta que sea aceptada en todas las aerolíneas, apunta estas medidas: 55 x 35 x 20. Algunas compañías, como EasyJet, Norwegian, Ryanair, Transavia, Vueling o Wizz Air, solo admiten subir gratis en la cabina del aeroplano un bulto pequeño, tipo bolso de mano (de unos 40 x 30 o 25 x 20 cm), forzando a abonar un suplemento en sus tarifas más económicas incluso por las maletas de cabina del tamaño aceptado en la aerolínea.

El peso aceptado en la Maleta Equipaje de Mano Vueling

El peso de la Maleta Equipaje de Mano Vueling asimismo importa cuando se trata de maletas que viajarán contigo en cabina. Las compañías más restrictivas son Emirates y Qatar que solo permiten llevar 7 Kg a bordo para la tarifa turista. Los 10 kilos admitidos por Aeroflot, Air Europa, Norwegian, Ryanair y Wizz Air, tienen truco para Iberia e Iberia express, ya que incluyen el peso combinado del bolso de mano, de la misma manera que los 1. kilos totales de Air France y KLM. También hay compañías como Alitalia, Brussels Airlines, Eurowings, Finnair, Swiss air, TAP y Turkish que permiten 8 kilos. En el otro extremo está British Airways. Si viajas con tarifa business, las condiciones de peso y numero de bultos suelen ser más generosas. Ten en cuenta que el límite de peso incluye el peso de la Maleta Equipaje de Mano Vueling que está entre dos y tres kilos.

Todas las compañías aceptan volar en cabina con un bulto pequeño de tamaño inferior a la Maleta Equipaje de Mano Vueling, del género de una bolsa de mano o un pequeño maletín: presta atención a las condiciones del segundo bulto y a si el peso máximo tolerado es combinado para los dos bultos. Así que, teniendo presente la gran disparidad de pesos y medidas y, sobre todo, los costes extra por equipaje, lo mejor es informarse bien antes de decidir con quien volar.

Materiales de la Maleta de Cabina: el policarbonato el plástico más ligero y flexible

Cuando vayas a adquirir una Maleta Equipaje de Mano Vueling ten presente su peso (el de la maleta) y la fuerza precisa para levantarla hasta el portaequipajes. Hay distintos materiales.

  • El polipropileno es resistente a los golpes, y también a la lluvia, mas algo pesado.
  • El policarbonato es más costoso, pero asimismo ligero y flexible.
  • El ABS, económico, se estropea ya antes.
  • El textil, ligero y polivalente, pero que se puede mojar si no está acabado con PVC.

Las Maleta Equipaje de Mano Vueling que menos pesan son las textiles y, entre las rígidas, quizás el policarbonato, el material plástico más reciente, ligero y flexible. Estas maletas de mano suelen llevar cierres de cremallera y en ocasiones tienen una segunda cremallera que agrega algo de profundidad y volumen interno. Si abres la expansión, es posible que ya no cumplas las medidas máximas de Maleta Equipaje de Mano Vueling, ni siquiera para el caso de Iberia, que es la compañía más permisiva.

El volumen interno es importante en una Maleta Equipaje de Mano Vueling y para compararlas no podemos fiarnos a ciegas de lo que anuncia el fabricante. En los modelos probados, hemos encontrado unos cinco litros menos de lo anunciado, y en algún caso hasta 1. y 1. litros menos. A fin de que te hagas una idea, el volumen real ronda los 30 litros para las que respetan las medidas de 55 x 40 x 20 cm y la expansión puede dar unos 9 litros más. Las medidas de 55 x 35 x 25 cm dan unos 6 litros más de volumen; merece la pena escoger una Maleta Equipaje de Mano Vueling de ese tamaño si frecuentemente usa las compañías que admiten esas dimensiones.

Mejor con asa telescópica y doble barra

Comprueba que el asa telescópica está bien fijada con tornillos, que el agarre sea cómodo y el plástico resistente. Prueba siempre a tirar de la Maleta Equipaje de Mano Vueling en la tienda; fíjate en que no golpea en el talón, mas que tampoco quede muy tumbada. Comprueba que su extensión es al menos de un metro. Una referencia es que el asa le llegue a la parte alta de la cadera. La empuñadura de doble barra tradicional con asa telescópica es la solución mejor y más cómoda para tirar de la Maleta Equipaje de Mano Vueling. La barra única es más incómoda por el hecho de que tienen más tendencia a balancearse.

Atención a las ruedas

El trolley tradicional tiene dos ruedas fijas. El spinner tiene 4 ruedas giratorias, lo que les deja mudar de dirección. El spinner doble tiene ocho ruedas, dos en cada esquina, lo que hace que tirar de él sea más estable en superficies irregulares que el spinner sencillo. Evita las ruedas con revestimiento de goma, que se gasta muy rápido.

Precio: maletas de cabina más caras y baratas

Hay maletas para todos y cada uno de los gustos… y para todos los bolsillo. Se pueden localizar maletas de cabina desde menos de 40 euros, hasta maletas cinco o uno veces más caras.

Los detalles marcan la diferencia

Ten en cuenta que hasta las maletas de cabina buenas pueden romperse, por lo que te recomendamos que valores positivamente una garantía ampliada a la hora de la compra. En un caso así, lo importante es que se puedan reparar los elementos vitales como las asas, los cierres o las ruedas. Quizás te hayas fijado en que algunas maletas tienen un forro interior que se puede abrir y cerrar. Puesto que bien, está pensado para poder acceder a las ruedas y al asa en el caso de necesitar arreglarlas o sustituirlas. La cremallera es el cierre más utilizado, pero es simple forzarla, aunque tenga candado o cierre de combinación; los pestillos o las cremalleras reforzadas aportan algo más de firmeza. El sistema TSA es un requisito en EE.UU. para facilitar que las autoridades puedan abrir la Maleta Equipaje de Mano Vueling sin romper el cierre.

Lista comparativa de Maleta Equipaje de Mano Vueling calidad precio

En esta lista comparativa de Maleta Equipaje de Mano Vueling puedes encontrar las mejores ofertas de Maleta Equipaje de Mano Vueling en relación calidad precio, siempre optando por el precio más asequible sin perder la calidad de Maleta Equipaje de Mano Vueling.

23,99€
disponible
Mejor Precio Online

Mejores modelos de Maleta Equipaje de Mano Vueling

Estos son los mejores modelos de Maleta Equipaje de Mano Vueling según las opiniones de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

Aerolite 55x40x20 Tamaño Máximo de Ryanair y Vueling ABS Trolley Maleta Equipaje de Mano Cabina Ligera con 2 Ruedas, Gris Oscuro

74,99  disponible
2 new from 74,99€
Mejor Precio Online
Características
  • EMPAQUETA EL MÁXIMO PARA VUELING Y EL EMBARQUE PRIORITARIO DE RYANAIR: En Aerolite, comprendemos que es frustrante no poder llevar en tu maleta todo lo que quieres. Por eso, hemos diseñado la Aerolite ABS321, para que tengas el tamaño máximo permitido en cabina (55x40x20) al volar con algunas de las compañías aéreas más populares, como Ryanair, TUI y Vueling. Dimensiones: 55x40x20cm (Todas las Partes) / 50x40x20cm (Cuerpo), Altura (Asa Extendida) 1m, Peso: 2,75 kg, Capacidad: 40L
  • PARA PONÉRTELO FÁCIL EN TUS DESPLAZAMIENTOS: El simple hecho de viajar puede ser bastante agobiante - tu equipaje no debería empeorarlo. Esta elegante maleta de cabina cuenta con 2 ruedas de alto kilometraje, con un asa retráctil con mecanismo de desbloqueo mediante botón, que te permite remolcarla muy fácilmente.
  • PORQUE TU EQUIPAJE MERECE PROTECCIÓN: Tanto si estás de viaje de negocios como si te vas de vacaciones, sabemos que tu equipaje es valioso para ti. El armazón de esta maleta está hecho de plástico ABS muy resistente y duradero capaz de soportar los rigores del transporte moderno. Para mayor seguridad, también incluye un candado de tres dígitos para cerrar las cremalleras.
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO IDEAL: Llevar la mayor cantidad de cosas posibles con el menor inconveniente posible es el objetivo en cualquier vuelo. El interior cuenta con correas para sujetar la ropa en su sitio, así como dos bolsillos elásticos para el calzado, un bolsillo con cremallera para guardar todo lo que desees por separado y bolsillos de malla para tus documentos.
  • 5 AÑOS DE GARANTÍA: Aerolite se enorgullece de la calidad y durabilidad de sus maletas rígidas; tanto es así que ofrece un servicio de reemplazo con garantía de 5 años que cubre todos los defectos de fabricación - ¡para que puedas comprar con total confianza!

Maleta Equipaje de Mano Cabina rígida Ligera con 4 Ruedas, 55cm (Oro Rosa)

39,90  disponible
Mejor Precio Online
Características
Warranty 30 dias
Color Oro Rosa

Skypak Skypak Equipaje- Equipaje de Mano, 20 x 23 4cm - Folded Size, Red

22,37  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Tamaño: 53 x 23 x 35 cm. Peso: 0,4 kg. Volumen: 43 litros
  • Dimensiones plegada: 20 x 23 x 4 cm. Peso: 0,4 kg
  • Bolsa plegable increíblemente ligera
  • Se pliega y se cierra en un práctico bolsillo de tamaño para deslizarse en tu equipaje o bolso
  • Hecho de nailon fuerte y arrugado con un peso de solo 400 gramos

Daabliz - Bolsos 40x20x25 Ryanair y Vueling - Bolsa Viaje/Maleta De Cabina Hombre Mujer Juvenil - Viajes Negocios Diaria Casual - Gran Capacidad 20l, Mochila Antirrobo, Impermeable (Gris)

36,90  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ✔️ Tamaño de cabina: perfecto para las nuevas normativas Ryanair, también como equipaje de mano Easyjet 45 x 36 x 20, Vueling o Wizzair, a diferencia del carro equipaje de mano Ryanair 55 x 40 x 20 o de la mochila de viaje, esta maleta equipaje de mano, para fin de semana o negocios. Es ideal para viajar contigo en cabina.
  • ✔️ SPAZIO e DESIGN - Si distingue dai classici zaini da viaggio per i 3 scomparti porta abiti che consentono la disposizione di vestiti, porta scarpe, beauty case, porta documenti da viaggio in modo separato, ordinato e preciso. Uno de los dos bolsillos superiores está completamente recubierto de PVC (antilluvia), permite aislar sus *D.P.I. (DISPOSITIVOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUALI, tales como guantes y máscaras personales)*, además permite que los vuelvan a casa con vestidos usados/húmedos separados.
  • ✔️ Costuras reforzadas - Punto de fuerza del equipaje mano Daabliz!!! Cosidas en la bolsa de hombro ajustable y en el asa de maleta, para mayor comodidad en el viaje aéreo, garantizan el transporte de más peso que otros organizadores de maletas.
  • ✔️ ZIP LOCKS ANTIFURTO - Instalados en los bolsillos principales para garantizar protección y seguridad a tus pertenencias de posibles efectos (-funda & -ordenador & -gopro & -reflex & -dispositivos electrónicos) . *Candado se vende por separado.
  • ✔️ ¿Y cuándo no viaje? Gracias a su modularidad, a la separación de espacios y al bolsillo de PVC, te permite utilizarla como bolsa de gimnasio, fitness, piscina u otras actividades, para evitar olores desagradables. Además, con la nueva temporada de verano, también es perfecta como bolso de playa. !

Aerolite Maleta Equipaje de Mano Cabina Rigida de Policarbonato con 4 Ruedas, Aprobado por Ryanair, Easyjet, Iberia, Vueling, Jet2, Eurowings y Más, Rosa Floral

61,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Maleta de Cabina - 55x35x20 cm (Todas las partes), 49x35x20 cm (Cuerpo), Peso: 2,50 Kg, Capacidad: 35 L
  • Protección Resistente de Policarbonato fuerte con elegante estampado floral
  • Correas de Sujeción y Compartimientos Interiores con Cremallera para Guardar el Contenido en su Lugar
  • 4 Ruedas Giratorias para una Maniobrabilidad de 360 Grados + Asa Retráctil
  • Incluye Candado con Combinación de 3 dígitos + 5 Años de Garantía

PERLETTI - Bolsa de Viaje Negra Hombre/Mujer - Mochila Ryanair 40x20x25 cm Nylon Ultra Ligero Suave - Equipaje de Mano con Correa Regulable y Asas - Bolso Bandolera Cabina Unisex para Avión (Negro)

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • DIMENSIONES: el bolso de viaje Perletti utilizable como cómodo equipaje de mano, garantiza una gran eficiencia en relación a las nuevas normativas sobre el tamaño de la cabina Ryanair. Sus dimensiones 40x20x25 permiten no pagar tarifas adicionales por el equipaje de bodega viajando en condiciones seguras
  • ESPACIOSO: a diferencia de las clásicas bolsas de viaje el zurrón permite disponer zapatos, prendas de vestir y estuches de belleza garantendo mínimo gálibo y máxima capacidad. Además, hay un práctico bolsillo interior para colocar el móvil, la cartera o el pasaporte en toda seguridad
  • MATERIALES de CALIDAD: el bolso equipaje de mano Perletti está hecho de tela de nylon, material súper resistente para proteger tu ropa durante el viaje. Equipado con dos grandes bolsillos laterales que se pueden cerrar gracias al cinturón ajustable
  • CONFORTABLE: zurrón ultra ligero, manejable y sobretodo práctico de llevar en aeropuerto dado que se puede apoyar sobre la maleta sin hacer esfuerzos. Provisto de una bandolera regulable, de mangos y de una base reforzada para un mayor comfort
  • MULTIFUNCIONAL: modelo tanto para hombres como para mujeres perfecto para cada ocasión como viajes en aéreo, trabajo, piscina, gimnasio y también para jornadas en la playa en la temporada estival. Hay la posibilidad de plegar el bolso cerrado ocupando un espacio mínimo

Maleta de Cabina rígida con 4 Ruedas Medidas para Ryanair Vueling 4 Ruedas Equipaje de Mano Purpura

39,90  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • MALETA PEQUEÑA DE 4 RUEDAS 6 COLORES 360º EQUIPAJE DE MANO CABINA

Maletas de Cabina 55x40x20 Tamaño Máximo Ryanair/Maleta pequeña Viaje rigida en ABS Trolley Equipaje de Mano Ligera con 4 Ruedas giratorias Sulema (Mostaza)

79,00  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ➡️ MALETA MEDIANA CABINA RIGIDA : Dimensiones 55x40x20 cm con ruedas giratorias y asas - Peso: 3 Kg – Capacidad 40 L. Maleta de cabina 55x40x20 ideal para Ryanair, American Tourister, Easyjet y el resto de operadores.En cuanto a la maleta de mano no deberá pesar más de 10 kg y no podrá superar las dimensiones máximas de 55x40x 20.
  • ➡️ MALETAS DE VIAJE RIGIDAS : equipaje de mano fabricado en ABS y Policarbonato. Material resistente a cortes y arañazos. Maletas medianas con 4 ruedas giratorias y cerradura numerica. Maleta de cabina para viaje de negocios o vacaciones. Maleta rigida fabricada en plástico ABS muy resistente y duradero. También puede ser usada como maleta infantil.
  • ➡️ TROLLEY CABINA 55x40x20 con 4 RUEDAS Y ASA TELESCOPICA : Maletas de cabina 55x40x20 con asa telescópica en aluminio regulable y 4 ruedas dobles giratorias 360 grados. Su asa retráctil no facilitara el transporte durante el viaje siendo una alternativa mucho mejor a una mochila viaje, ademas se pueden colocar pequeñas bolsos de viaje y artículos de primera necesidad en la parte superior.
  • ➡️ EQUIPAJE DE VIAJE CON INTERIOR DE CALIDAD completamente forrado con Nylon acolchado. Dos compartimentos: uno cerrado con cremallera y bolsillo de red y otro con bandas ajustables que sujetan la ropa. Perfecto para transportar tu ropa, neceser y organizador de viaje.
  • ➡️ MALETAS DE CABINA PEQUEÑA 55X40X20 : Las maletas de cabina funcionan mediante una clave numérica que sólo conoce el propietario de la maleta. Fabricado con material ABS de alta calidad, ruedas con giro 360º y asa retráctil telescópica. También dispone de una asa en lateral y parte superior para un agarre más cómodo.

Maleta de Mano 40 x 20 x 25 Ryanair Made in Italy Bolsa de Viaje con Correa y Enganche Trolley de Cabina pequeña, Ligera y Resistente. Maleta de Fin de Semana con Organizador. (Negro)

46,95  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • ✅ FABRICADO EN ITALIA: Nuestra bolsa de viaje fabricada en Italia garantiza alta calidad, fiabilidad y resistencia en el tiempo. Lona de poliéster impermeable y resistente. Correa para el hombro, cremallera y costuras resistentes y duraderas. Un producto fabricado en Italia que respeta el medio ambiente y el trabajo. Elige Forvvvard y evita gastar innecesariamente dinero en productos de calidad dudosa.
  • ✅ DIMENSIONES: La bolsa Forvvvard de 40 x 20 x 25 cm es compatible con las nuevas políticas de equipaje pequeñas Ryanair, Vueling, EasyJet, Wizzair y otras compañías aéreas, para viajar bajo cost sin ningún suplemento de viaje. Se puede guardar debajo de los asientos del avión y te permitirá llevar hasta 20 litros de objetos personales. Forvvvard: diseñado y adaptado a tus necesidades.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS: Bolsa de viaje con apertura tipo libro, ligera, plegable y espaciosa. Organizador interior para cosméticos, ropa interior, chanclas, etc. Práctico bolsillo exterior con cremallera para los documentos de viaje, cartera, cargador, etc. Tres cómodas bandas situadas en la parte posterior te permitirán anclar la bolsa a la maleta y llevar contigo paraguas, termos, etc. Forvvvard: tu kit de viaje
  • ✅ IMPORTANTE: La maleta Forvvard de 40 x 20 x 25 cm, a diferencia de un trolley de 55 x 40 x 20 o la mochila de viaje, te permite no pagar tarifas adicionales para el equipaje de resta. Lleva tu bolso en la cabina para evitar pérdidas o robos. Ya no tendrás que hacer largas esperas en el aeropuerto para retirarla. Elige Forvvvard y olvídate de la ansiedad de viaje.
  • ✅ GARANTÍA: Si por cualquier razón no te encantará nuestra maleta o piensas que no responde a tus expectativas, nuestra política de reembolso te permitirá recuperar inmediatamente el importe gastado sin tener que especificar la motivación. Compra hoy con total tranquilidad y déjate convencer por la práctica bolsa Forvard: el destello a mano que no te deja a pie.

Aerolite 55x40x20 Tamaño Máximo Ryanair 40L Trolley Maleta Equipaje de Mano Cabina rígida Ligera con 4 Ruedas, Carbón

79,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • EMPAQUETA EL MÁXIMO PARA VUELING Y EL EMBARQUE PRIORITARIO DE RYANAIR: En Aerolite, comprendemos que es frustrante no poder llevar en tu maleta todo lo que quieres. Por eso, hemos diseñado la Aerolite ABS329, para que tengas el tamaño máximo permitido en cabina (55x40x20) al volar con algunas de las compañías aéreas más populares, como Ryanair, TUI y Vueling. Dimensiones: 55x40x20cm (Todas las Partes) / 49x40x20cm (Cuerpo), Altura (Asa Extendida) 1m, Peso: 2,8 kg, Capacidad: 40L
  • PARA PONÉRTELO FÁCIL EN TUS DESPLAZAMIENTOS: El simple hecho de viajar puede ser bastante agobiante - tu equipaje no debería empeorarlo. Esta elegante maleta cuenta con 4 ruedas giratorias, que proporcionan una maniobrabilidad total de 360 grados y permiten que la maleta ruede cómodamente a tu lado, evitando el esfuerzo de empujar o remolcar. Con su asa retráctil, no es necesario forzar la espalda, e incluso se pueden colocar pequeñas bolsas y artículos de primera necesidad en la parte superior.
  • PORQUE TU EQUIPAJE MERECE PROTECCIÓN: Tanto si estás de viaje de negocios como si te vas de vacaciones, sabemos que tu equipaje es valioso para ti. El armazón de esta maleta está hecho de plástico ABS muy resistente y duradero capaz de soportar los rigores del transporte moderno. Para mayor seguridad, también incluye un candado de tres dígitos para cerrar las cremalleras.
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO IDEAL: Llevar la mayor cantidad de cosas posibles con el menor inconveniente posible es el objetivo en cualquier vuelo. El interior cuenta con correas para sujetar la ropa en su sitio, así como dos bolsillos elásticos para el calzado, un bolsillo con cremallera para guardar todo lo que desees por separado y bolsillos de malla para tus documentos.
  • 5 AÑOS DE GARANTÍA: Aerolite se enorgullece de la calidad y durabilidad de sus maletas rígidas; tanto es así que ofrece un servicio de reemplazo con garantía de 5 años que cubre todos los defectos de fabricación - ¡para que puedas comprar con total confianza!

5 Cities - Ryanair Cabin Approved Main & Second Hand Luggage - Carry On Both Equipaje de mano, 54 cm, 42 liters, Negro (Black), conjunto de 2 trolley y 2 bolsas (total: 4)

 out of stock
Mejor Precio Online
Características
  • Paquete Extra que contiene la bolsa de viaje y la maleta trolley - Todos los pasajeros de Ryanair Prioridad & 2 Piezas de Equipaje de Mano, Vueling y Volotea tienen derecho a llevar un equipaje de mano, así como una maleta bolsa
  • Trolley - Tamaño: 54x35x19 (cuerpo) 55x35x20 (Todas las Partes) / Peso: 1,45Kg / Capacidad: 42L
  • Trolley - Se adapta a 55x40x20cm y 56x45x25cm. Equipaje de mano aprobado por Ryanair Prioridad & 2 Piezas de Equipaje de Mano, Vueling, Volotea, Iberia y la mayoría de aerolíneas. Diseño robusto de dos ruedas con parte posterior rígida, bolas de goma de protección y una barra de PVC mejorada para ayudar a prevenir el desgaste
  • Bolsa - Tamaño: 35x20x20 (Todas las Partes) / Peso: 0,4Kg / Capacidad: 14L
  • Bolsa - Lleva esta bolsa como parte del equipaje de mano gratuito permitido por Ryanair, Vueling y Volotea. Incluye una asa de transporte en la parte superior, además de una correa de hombro ajustable para un uso cómodo

Bolsa de Deporte Gimnasio Fitness Viaje Vacaciones Deportiva - Bolso Universal con Bandolera - Bolsa plegada Ideal para jóvenes y Adultos, Hombre y Mujer 20L y 40L (Gris/Rosa, 20 L)

19,99  disponible
2 new from 15,99€
Envío gratuito
Mejor Precio Online
Características
  • Espacioso y práctico: la capacidad de la bolsa deportiva de 20L hace que pueda empacar las cosas importantes sin problemas y la bolsa grande de 40L le permite empacar artículos más grandes. Además del compartimento principal, la bolsa tiene un bolsillo lateral separado para artículos más pequeños, ambos con un cierre de cremallera. La bolsa se puede usar con un cinturón largo y ajustable o dos asas más pequeñas, lo que aumenta la comodidad de uso.
  • Bolsa plegable para todos los lugares: la bolsa meteor Sport está confeccionada con tejido de poliéster de alta calidad. La bolsa de viaje es plegable y, gracias a que no es rígida, se puede colocar en cualquier lugar. Gracias a un bolsillo lateral compacto, puede almacenar fácilmente objetos más pequeños como ropa de gimnasia húmeda, objetos de valor o bocadillos. Duffel es cómodo de llevar y ligero. El material de la bolsa es resistente al agua.
  • Tamaño del equipaje de mano de vuelo: la ventaja de la bolsa es la posibilidad de usarlo como equipaje de mano en aviones. Este es un salvador del aeropuerto para cualquier viaje que tenga tus artículos personales cerca de ti. También se puede realizar el holdall en clases de gimnasia, piscinas, ejercicios de zumba dance, crossfit, viaje de fin de semana o vacaciones de corta duración. Tamaño perfecto para el gimnasio - encaja fácilmente en el armario.
  • Variedad de colores y estilos: las bolsas de lona tienen muchos colores vibrantes que se adaptan a hombres, mujeres, niños, niñas y niños. El color y la estructura son sorprendentes y permiten destacar entre la multitud. El diseño y el estilo de moda son atractivos y nunca pasarán de moda. No importa si vas a la piscina o solo para ir de compras, siempre se verá elegante.
  • Datos técnicos - Material: Poliéster / Dimensiones de la bolsa: Bolsa de 20 l - 43 x 25 x 19 cm Peso ~ 300 g / Bolsa de 40 l - 50 x 30 x 27 cm Peso ~ 420 g / Plegable.

Helly Hansen SENTRUM Backpack, Mochila Unisex Adulto, 609 Storm, STD

55,00
45,39
 disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Bolsillo frontal plano
  • Compartimento principal con panel organizador interno (con 1 bolsillo con cremallera/2 bolsillos para documentos, 1 con cierre/bolígrafo y soportes para lápices)
  • Compartimento acolchado específico para el portátil
  • Correas de hombro de espuma EVA con correa para el esternón ajustable/desmontable
  • Items delivered: 1x Helly Hansen Unisex - Sentrum Backpack Accessories Storm STD

Maleta de Cabina Trolley de Viaje con Neceser a Juego Equipaje de Mano ,aptas para Ryanair Vueling etc (Verde Agua)

44,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
Color Verde Agua

T-LoVendo TLVMA-ROSE GOLD Maleta Pequeña de Cabina Equipaje de Mano Trolley 4 Ruedas Viaje Semirígida Color Oro Rosa

39,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • Aprobada por las aerolíneas para usar como maleta de cabina
  • Espacio interior totalmente forrado con varios compartimentos
  • Cerradura de combinación numérica para mayor seguridad
  • Asa en la parte superior para fácil itar un agarre más cómodo
  • Carcasa ligera de abs semi-rígida con protección en las esquinas

Aerolite Equipaje- Equipaje de Mano, Negro

23,99  disponible
Mejor Precio Online
Características
  • TAMAÑO MÁXIMO DE EQUIPAJE DE CABINA DE RYANAIR: Hemos diseñado específicamente nuestra bolsa de viaje Aerolite para que mida 40x20x25 cm; que es EXACTAMENTE el tamaño máximo permitido que puede llevar gratis en la cabina cuando vuela con Ryanair. También se acepta en prácticamente todas las principales aerolíneas del mundo; ¡Incluyendo easyJet, British Airways, Etihad, Emirates, Delta, Flybe, Lufthansa, Norwegian, Jet2, KLM, Quatar, Wizz Air y Virgin Atlantic, por nombrar solo algunos!
  • BOLSA DE VUELO BAJO EL ASIENTO: esta bolsa compacta es la pieza perfecta de equipaje de mano de cabina para sus viajes. Es una conveniente bolsa de vuelo debajo del asiento que está hecha para ajustarse a las pautas y es perfecta para sus viajes. Dimensiones: 40x20x25cm, Peso: 0,45kg, Capacidad: 20L.
  • SEGURO Y SEGURO: No hay necesidad de preocuparse por la seguridad de sus pertenencias. Esta bolsa de viaje cuenta con un compartimento principal espacioso y con cerradura para ayudar a mantener sus artículos seguros. El práctico bolsillo frontal con cremallera es un espacio ideal para sus documentos de viaje y cualquier artículo al que necesite acceder rápidamente durante el vuelo, como libros, auriculares, refrigerios y dispositivos electrónicos.
  • LLEVAR A MANO, LLEVAR AL HOMBRO O MONTAR SOBRE UN EQUIPAJE MÁS GRANDE: El HOLD615 es altamente adaptable. Tiene dos asas en la parte superior con cierre de velcro para llevar en la mano. Si prefiere llevar su bolso en el hombro, incluye una correa de hombro ajustable en longitud para mayor comodidad. O si viaja con una maleta de cabina más grande o equipaje de bodega, cuenta con una correa de montaje dedicada en la parte trasera, lo que le permite montar la maleta sobre el asa de su trolley.
  • GARANTÍA DE 5 AÑOS: Nuestras duraderas bolsas de viaje están diseñadas para durar, pero para su tranquilidad, Aerolite ofrece un servicio de reemplazo de garantía de 5 años que cubre todos los defectos de fabricación.

Este es el listado más completo por ahora de Maleta Equipaje de Mano Vueling, para ello hemos buscado los precios de las tiendas de viaje, hipermercados y grandes cadenas de distribución españolas entre los que destacan los productos de Maleta Equipaje de Mano Vueling.

Video para complementar la información de Maleta Equipaje de Mano Vueling

VUELING equipaje de mano y mochila [Paso a paso]

El equipaje de mano de Vueling que puedes llevar contigo dentro del avión, incluido otro bolso o maletín mas pequeño con unas ...

Artículos de Maleta Equipaje de Mano Vueling Relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad