Saltar al contenido

Adaptador de Viaje

El Adaptador de Viaje ha cogido terreno y cada vez es más usual acudir a el no solo para el tiempo libre o una travesía, sino también para viajar. Tanto si eres un empresario digital, un viajero o un explorador urbano con estilo, estos Adaptadores de Viaje mejorarán tu próximo trayecto.

A continuación te revelamos una selección de los mejores Adaptadores de Viaje del mercado.


Mejores Adaptadores de Viaje

Aquí están los Adaptadores de Viaje destacadas de la actualidad. Estas Adaptador de Viaje son las que han obtenido las mejores valoraciones por parte de los senderistas.

Adaptador Enchufe de Viaje Universal Dos Puertos USB para US EU AU de 150 Países
  • 【Funciona en todo el mundo】: Adaptador internacional electrónica de viaje (enchufes de UK / US / AU / EU), es compatible con más de 150 países del mundo en los Estados Unidos, Alemania, Europa, Francia, Polonia, Suiza, Italia,Japón, China, Australia y España.Este adaptador de viaje ofrece compatibilidad estupenda, es el más ideal para usted y su viaje recorrido.
  • 【Dos puertos de USB】: Carga rápida y no necesita cargadores múltiples en sus vacaciones o viaje de negocios! Enchufe de adaptador internacional simple y potente permite el uso de toma de corriente CA y dos puertos USB, la corriente máxima de 2.4A. Aplica smartphones,tableta,Cámaras Digitales y más cargador de eléctrico y es muy fácil de usar.
  • 【Idea de diseño perfecta】: Adaptador y cargador de viaje recorrido, tamaño pequeño, operación simple, exquisito diseño, facilidad de uso. Compatibilidad y peso ligero. Optimizado para proporcionar una carga rápida, segura y eficiente.
  • 【Función de protección】: Cargador integrado con protección de fusible, ABS material ignífugo. Obturador incorporado de seguridad, cilindro de la cerradura y fusibles de 6A, quede completamente protegido para usted y sus productos valiosos.
  • 【Nota】:Este adaptador no convierte el voltaje de tensión correspondiente. Este adaptador no es adecuado para secadores de pelo, rizadores / Irons aplanamiento y otros aparatos eléctricos de alta potencia .Sin preocuparse de garantía - garantía de un año y las 24 horas de contacto con el agradable servicio al cliente.
Rebajas
Adaptador de Viaje Universal, LENCENT Enchufe Adaptador Internacional inglés/eeuu/EU/AUS con 2 Puertos USB para más de 150 Países para Ordenadores Portátiles, Teléfonos, Tabletas, Cámara y más.
  • Adaptador Universal- El cargador mundial Lencent tiene mecanismos para U.S., Australia, Reino Unido, EU, así que abarca 150 países, donde quiera que vayas.
  • Puertos de Cargador dobles- 2 puertos USB que identifican los dispositivos de forma inteligente y provisto de una carga optimizada, asegurándose de poder cargar más de un dispositivo a la vez.
  • Viaje Listo- Diseño compacto, conector plegable, con un voltaje de 100-250 voltios ideal para ser compatible para viajar por todo el mundo.
  • Seguro- Los certificados de CE/ROHS hacen del adaptador un sistema seguro con el cual para automáticamente de cargar una vez esté completamente cargado o sobre calentado, dejando una protección total sobre tu o sus dispositivos.
  • Lo que obtienes- Cargador global Lencent, guía de bienvenida, 18 meses de garantía y 24 horas de atención al cliente.
milool Adaptador Enchufe, Adaptador de Viaje Enchufe Universal Carga rápida Tres Puertos (2.4A) Seguridad de Doble fusibles para Enchufes con EU,AU,Asia,US,UK Acerca de 150 Países -(Negro)
  • 【Funciona en todo el mundo】: Adaptador internacional electrónica de viaje (enchufes de UK / US / AU / EU), es compatible con más de 150 países del mundo en los Estados Unidos, Alemania, Europa, Francia, Polonia, Suiza, Italia, Japón, China, Australia y España.Este adaptador de viaje ofrece compatibilidad estupenda, es el más ideal para usted y su viaje recorrido.
  • 【Carga rápida Inteligete con Tres Puertos】: El adaptador de viaje tiene tres puertos de carga: carga rápida 3.0 (Max.3A 3.6-6.5Vdc; 2A 6.5-9Vdc; 1.5A9-13Vdc), puerto USB moderno(Max. 2.4A 5Vdc), puerto Tipo-c(Max.3A/5Vdc). Adaptador enchufe Puerto de QC3.0 es cargar más rápido y alta calidad de cargar para garantizar el teléfono.
  • 【Puerto de carga USB Y tipo c】: Proporcione más puertos de carga compatibles Y compatible con todos los dispositivos móviles y otros dispositivos electrónicos de baja potencia. Aplica smartphones,tableta,Cámaras Digitales,computadora portátil de baja potencia, Ipai y más cargador de eléctrico de baja potencia y es muy fácil de usar.
  • 【Función de protección】:Cargador integrado, ABS material ignífugo. Múltiples de la protección, por ejempro protección del cortocircuito, protección actual, protección del voltaje etc. Obturador incorporado de seguridad, cilindro de la cerradura, quede completamente protegido para usted y sus productos valiosos.
  • 【Nota】: Este adaptador no convierte el voltaje de tensión correspondiente. Este adaptador no es adecuado para rizadores / Irons aplanamiento y otros aparatos eléctricos de alta potencia.
Rebajas
LOETAD Adaptador Enchufe de Viaje 4 Puertos USB 1 Puerto Tipo C Adaptador Enchufe Universal para US EU AU UK Más de 150 Países
  • 【4 puertos de USB y 1 de Tipo C】Se puede cargar 6 dispositivos diferentes al mismo tiempo, por eso no necesita cargadores múltiples en sus vacaciones o viaje de negocios! LOETAD adaptador enchufe de viaje permite el uso de toma de corriente CA, 4 puertos USB y 1 Tipo c. Aplica smartphones, tableta, cámaras digitales, etc
  • 【Universal adecuado para más de 150 países】LOETAD adaptador de viaje (enchufes de UK / US / AU / EU) funciona en más de 150 países, por ejemplo, Estados Unidos, Australia, China, UK, Europa, Japón, etc. Diseñado de tamaño mini, simple para traer a cualquier lugar, ideal para vacaciones o viaje de servicio en el extranjero
  • 【Adecuado para dispositivos de 2000W máximo】Este adaptador enchufe de viaje está disponible para dispositivos con una potencia inferior a 2000 W, como secadores de pelo, rizadores de pelo, planchas eléctricas, etc
  • 【Función de protección】Certificaciones CE,FCC & RoHS. Protección contra cortocircuitos y sobrecalentamiento. El obturador de seguridad protege a los niños y usuarios. No se puede enchufar un solo enchufe, lo que puede evitar fugas eléctricas y completamente proteger a usted, su familia y sus productos valiosos
  • 【Diseño Portátil】Tamaño de 8 x 7,6 x 6,8 cm, peso de 190g, es portátil para poner en su equipaje y llevarse cualquier lugar.
Adaptador de Viaje Universal, Adaptador de Corriente Internacional Todo en Uno Adaptador de Enchufe con 4xUSB 5.6A Máx, 1xCargador Tipo-C 3A para EU, UK, US, AU Más de 180 Países, MAX 1840W
  • 【Adaptador internacional actualizado】 Tiene múltiples tipos de enchufes internacionales incorporados (enchufe de UK/US/EU/AU) y se permite cargar simultáneamente 6 dispositivos con los 4 puertos USB, 1 puerto tipo C y 1 toma de CA universal
  • 【Nota】 El voltaje de entrada del USB es de 100-240VAC, que significa que puede usarlo en todo el mundo para cargar múltiples dispositivos USB al mismo tiempo, como su teléfono, Mac, iPad, Batería Externa, Secador de pelo de viaje pequeño y plancha de viaje, MP3/4/5
  • 【Compatibilidad Internacional】 Este adaptador de viaje mundial con (enchufe US/EU/AU/UK) cubre más de 180 países y zonas como China, EE. UU., Reino Unido, Europa, Alemania, Francia, España, Suiza, Irlanda, Grecia, Japón, India, África, Hong Kong, Singapur, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Argentina, Singapur, Fiji, Chile, etc. (Se puede compartir con amigos o familiares en casa, oficina, viaje, etc)
  • 【4 USB +1 tipo C Puertos】 Puerto tipo C diseñado único de la salida de 3A 5V, permite la carga de teléfono y portátil a doble velocidad a una tasa total de 3.0 A. 2.4 A x 4 USB compatible con casi todos los dispositivos USB como Apple iPhone X / 8/7 / 6S / 5S / 4S, Samsung Galaxy S8/S7/S6/S5/S4, Sony, Nokia, HTC, LG, HUAWEI, ZTE, Altavoz Bluetooth, Cámaras Digitales, etc
  • 【Fácil de Llevar】 Este adaptador de viaje universal es muy ligero y práctico. Puede colgarlo oblicuamente o guardarlo en cualquier esquina de su bolsa como apenas ocupa espacio. Nuestro adaptador de enchufe de viaje es embalado en una caja pequeña y hermosa. Diseñado para viajeros globales y gente de negocios


Más Accesorios de Viaje